Cita:
Empezado por coco
la instalacion depende de la interface que uses
hay inteerfaces que se accionan solamente si el vehiculo esta en nuetro y con freno de mano arriva.
otras que nesesitan que el embrague este a fondo, que son usados en vehiculos automaticos , se puede puentiar un interruptur para los mencanicos sin problemas.
puedes instalar un sistema que se llama timer diesel engine . que es un temporizador del calentador de las bujias(yo lo tengo) que fucnciona que cuando das contacto y lo dejas abierto se calientan solas las bujias , teniendo ese sistema pueden instalr el otro de encendido a distancia . salu2
|
mmmmmmmmmmmmmm, mi no entewnder, ji ji ji ji ji ji , para hacer la instalacion de arranque remoto con la alarma debes tener una alarma con tres canales, canal uno que es el de activado y desactivado de alarma, segundo canal para apertura de maletera y tercera que es para dar arranque, se puede confeccionar un modulo artesanal en vase a reles y diodos paraa mantener el contacto prendido hasta que se apage el testigo de calefaccion, (ya que en la realidad cuando se apaga el testigo, las bujias sigen energizadas por mas tiempo) y que ahi recien accione el motor de partida, ojo que si tienes inmovilizador o antirrobo de fabrica o tu diesel trae monitoreo electronico o computador de carroceria el problema es mayor ya que debes engañar a un computador, de que diesel estariamos hablando?.