Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Umm, no cacho como pudo ser. Lo unico que me llama la atencion es el poco recorrido que hay hasta el tope de goma, el cual debio cerrase segun lo que veo en el video, pero de ahi a dejarlo asi.
|
Los hice a la rapida, y me quedaron muy bajos, pero no se si tendra que ver con la doblada, ahora, en todo caso, no topa mucho, aunque no se que es lo tolerable en la doblada de los paquetes, que me aconsejas.
Cual es lo maximo que la hoja soporta de flexion hacia arriba, por que en realidad antes de poner los topes, tenia bastante mejor recorrido, y se notaba que se colgaba menos.
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La soldadura lo que puede hacer es tensionar el tubo y deformarlo pero no como para que afecte de esa forma.
|
Puede ser eso, o que el tensor quedo muy alejado de la cabeza del diferencial, cual es tu opinion ,esta bien ahi, o muy alejado y muy grande, vi que tus tensores son mas pequenos.
A y otra cosa, de hecho el tubo es tan delgado, que cuando estabamos soldando el soporte del amortiguador, la soldadura se paso un poco y empeso a gotear aceite

, pero lo arreglamos altiro.
[/quote]