Cita:
Empezado por Arriero
pregunta, yo tengo una bomba rotativa y solo le sale un cable electrico.... o por lo menos le he encontrado solo uno, el que alimenta la bomba.... de encontrar ese cablecito, se podria usar el tacometro original del wrangler? que solo marca hasta 5000rpm? con el motor original nunca paso de las 4000rpm. Hasta donde se, el tacometro solo mide el pulso electrico, por lo que en mi "super" teoria, debiera funcionar.... o me equivoco?
saludos
arriero
|
Hola, alguien me pregunto si sabia de donde se toma el pulso para el taquímetro en un td-27, son varios los usuarios que usan este motor como Arriero, se saca el pulso del
Alternador, solo me falta confirmar el color del cable, me van a averiguar y posiblemente con fotos una vez que tenga la información la subo.
Saludos
Julioqtro