Cita:
Empezado por Alik
Efectivamente los seguros obligatorios deben ser todos iguales, pero se me ocurre que las diferentes compañias ofrecen complementos a este seguro y por eso colocan la famosa frasesita "desde $ .... ".
Seria interesante que como Twisted pudieramos contactarnos con Mapfre, que ofrece los seguros mas baratos desde hace años, y ofrecerle la cartera completa de vehiculos que se puedan reunir. A un minimo de 1 vehiculo por usuario, creo que se juntaria una interesante cantidad de jeep, camionetas, motos, ATV y autos, como para que nos puedan hacer una rebaja sustancial.
El procedimiento no es engorroso, de hecho, este año mande los documentos de mi camioneta por fax.
Alexis Arrieta
|
Yo compre el seguro para mi jeep, en MAPFRE.... el cual me salio $7.400.-, siendo que en otra compañia aseguradora me cobraban $15.000.- asi que con las 15... aproveche de sacarle el seguro del auto de mi vieja... Barato no¡¡ .... Buena la idea de alexis.... seria rentable para la aseguradora y mas barato y corto el tramite para nosotros... Pero quien podria hacer este tramite de hablar con la aseguradora ???
sldos
carlos
Calama