Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2004, 07:56:32   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Esta trabado el auto ajuste del tambor de freno?

Cita:
Empezado por hoobit
Hola
La semana pasada lleve mi samu a la revision y sali rechazado por "potencia de freno de manos inferior a 15%" tenia 14%, % de que .... moya..... :?
El asunto es que dije.... embalato las zapatas y listo, pero al sacar el tambor me di cuenta que aun que harta balata, aprox 6mm (el manual dice que a con 3mm se debe cambiar -cap 19-), ajuste la piola del freno al maximo y sigue igual.
Me puse a revisar el manual y resulta que hice pruebas para ver si el autoajuste esta funcionando bien y resulta que la "rueda" esta trabada. le heche w40 y liquido de frenos para aflojarlo le di algunos golpes magicos, y logre que una rueda mejorara la frenada la otra naca.
¿con que otra cosa podra aflojar el dichoso autoajuste o tendre que desarmar toda la wa?

Gracias.
WD40 en frenos :?:

La regulacion es automatica pero no sirve mucho. La mejor formas es sacar los tambores, tirar la mitad del freno de mano y regular a mano hasta que los tambores entren rozando las balatas.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita