Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2004, 00:28:03   #11
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Vampiro
el tubo deveria ser de 2.5"
ehh finalmente tengo el escape de 2" . un silenciador GIGANTE y suena muy bien , no suena nada de hecho :D , tal como queria , identico que las chevrolet S10 Executive...

Gracias por el soporte :D

Saludos
pero es muy chiko el escape.. ahi estas matando algunos perros... hablan de una mejora de un 12% kon lo del escape y de un 18% desde el multiple hacia atras... mi trooper siendo 2.3 con escape original trae de 2"
Si Capas... bueno cuando me consiga una tubo de 2.5" lo pongo , aunque te aseguro que la mayor perdida esta en el silenciador , talvez aun tiene uqe ser mas grande...

de todas formas prende sin ningun problema , no anda retacado.. y suena muy piola.... voy a cachar que onda.... muchas veces vienen seberamente sobre dimensionados los escapes...

El original de las 4.3 V6 actuales es de 2 1/4" , el silenciadoer es GIGANTE , 65 cm de largo , como 90 cm de perimetro eliptico... y la salida de 2.5"

por ahora tengo que seguir con otros detalles , como EL MALDITO CARBURADOR :P y los cardanes y asi...

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita