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Antiguo 16-03-2007, 02:57:04   #5
luis el coyote
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Cool

De que es efectivo, es efectivo, ahora bien depende de cuanto le quites a la culata, debes tener ojo con la relacion de compresion que dejaras ya que eso es directamente influyente en el autoencendido del motor y si es con inyeccion electronica entra a trabajar el nock sensor retrocediendo el punto constantemente y con concecuencia de perdida de potencia a ganancia, ademas que en los inyectados es mas caro manejar el punto ya que debes engañar la ecu, y ahuque tengas correccion de punto igualmente tendras autodetonacion lo que a la larga daña los metales, camisas y posiblemente los pistones, ese trabajo de culata no lo debes dejar en manos de cualquier persona, en caso de que se te pase la mano con el rebaje puedes suplir el exceso con empaquetaduras mas gruesas.
Para que te hagas una idea de lo que conlleva a grandes rasgos un rebaje de culata debes considerar emp. de culata quizas mas resistente, correccion de calaje de distribucion en polea de eje de levas en algunos modelos, si es inyectado intentar engañar la ecu para evitar perdidas, nueva regulacion de valvulas y posiblemnte trabajo sobre la cabeza de los pistones para evitar topar las valvulas, cambio de octanaje de combustible, mejorar sistema de refrigeracion, quizas refrigerar el sistema de lubricacion, etc..... esto es a grandes rasgos ya que como te he repetido todo dependera de cuanto quieras rebajar.






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