Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2007, 02:18:26   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Con un escape muuuyyy corto tendras como resultado un enfriamiento muy rapido de las valvulas, no lograras mantener un flujo constante de gases de escape ni la temperatura de esta (back pressure), y producto de esto quemaras las valvulas de escape, en el caso de motores de baja cilindrada se notara el back pressure con perdida considerable de potencia en bajas rpm al no haber un flujo que arrastre los gases de escape, en el caso de tu motor julio no creo que pase, en cuanto a tu sensor es necesario tenerlo conectado u montado en un catalitico ya que este controla los gases de escape post-convertidor para revisar el correcto funcionamiento del catalizador, si no marcase lo correspondiente te arrojara un codigo de falla de baja eficiencia de catalizador, si mal no recuerdo no deviese correjir la inyeccion.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita