Cita:
Empezado por Ermitaño
Otra historia...
Hace un par de años necesitaba 1 llanta Vitara, de las originales
Fui al concesionario que está en Valpo.
La original: 10 lk
La misma original, pero cromada: 20 lk (fea la pobre!!!)
Pense "debe estar mucho mas barata en la desarmaduria" y fui a la famosa Cresal
y sin descuento me cobraban 20 lk por una llanta toda cascarrienta y pelada!!!
Obvio...
Slds.
|
Y no has visto la expresión de los weones cuando te piden por ejemplo 20 lukas.. y le dices.. no será mucho. si nueva vale en tal parte 14.. nueva..
Los weones.. si no cachan. se bajan. .sino andate a la chucha...
2 historias se me vienen a la mente. .
1. Paso a preguntar por una silverado chocada que está en lo blanco por el cubre, pickup cuanto por el.. me dice " unos 140 mil que menos."... le dije de espanto.. shhhhh, no la cague si nuevo vale 100 lukas, respuesta.. se lo dejo en "90 mil entonces",,....
2. Alguien conoce un deposito de maquinas-autos-fabrica de maquinaria agricola que está en Rosario (Frytma). Conozco con lujo de detalles el nombre del dueño. Queda por ahí al frente del Juan y 1/2, ese si que es carero..
Me compré una vez una maquina de trillar ni tan antigua con un amigo para sacarles los neumaticos delanteros con los cilindros hidraulicos..
El viejo estas weaitas las cambia por otras cosas. la maquina aun tenia motor. .transmision todo impeque.. un motor perkins de unos 140hp turbo diesel.. impeque mas varios cilindros hidraulicos, el viejo tenia una silverado 80 con un diesel. que todavia está.. la idea era permuta.. ya me dijo el viejo.. fui a afinar detalles pa que no me hiciera perder el tiempo.. me salio.. tendriamos que hecharle un milloncito encima.. aaa dije este viejo esta weon... Le pregunté ... cuanto por la camioneta sola.. 2.5 millones po me dijo..
Y andaba en una Cheyenne como 93 impeque. que habia pagado por ella como 1,4 millones.. picado .. le dije perdoneme. tanto tanto.. esta camioneta que ve usted afuera pague tanto.. me dice el viejo.. sipo pero usted entenderá que esta es una silverado de mucho mas valor..
Les recomiendo como ejercicio el pasar a preguntar.. todo es imcomprable. Tenie ene weas para hacer inventos.. pero sencillamente esta loco.. con los precios.
y de llapa.
3. En el foro necesitaba unos espirales, pregunto a un usuario reconocido que comercializa, me dice que los tiene y me pide mas caro que nuevo. Asumo a que se calló en el precio.