Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2007, 18:04:56   #47
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
Hace una semana, tuve una fuga de aceite en el semi-eje derecho trasero... fui a DERCO a consultar por los retenes, el guardapolvo y el canastillo. todo esto me salio 9000 pesos. a lo que llame a santiago a un local en Brasil ... y el mismo KIT ALTERNATIVO me salia 10 mil pesos... a lo que voy es que como dice el colega de abajo. a veces vale darse la paja de cotizar en un local y otro, he incluso en el mismo concesionario por ahorrarse unas lukas. Ademas hay veces que sale mas barato el original....

Lo unico penca es que me hiceron mierrrrrr...... cobrandome la mano de obra.... 27 lukitas no mas por cambiar los retenes.

Pero ahora aprendi que no hay que desarmar muchas cosas para hacer el cambio de estos...

sldos

carlos :grin:
CALAMA :p
Si no tienes el tiempo.. por lo menos tener el mail de los locales donde compras. para cotizar vía mail, yo .. para los tarros que tengo. siempre cotizo. en un par de locales en santiago. y tengo el mail de una casa de repuestos de san fernando. siempre me consiguen el repuesto buscado y lo mas importante a bien precio.
pzapata está offline   Responder Con Cita