Re: levantes de bandeja
Cita:
Empezado por Vampiro
que onda los levantes de bandeja?? la hilux del pato suarez tenia bandejas y era gigantesca (antes del yugo si no me equivoco)
adjunto foto que encontre por aki en el foro:

en esta se ve que esta bastante alta, pero tiene bandejas.
viendo el tatt por la tele tb hablaban algo de: "y ahi va xxx con su sistema de bandejas modificadas". alguien sabe quien hace estos kit para levantar o algo por el estilo... por que estube lookiando y ocn solo modificar el brazo de arriva puedes hacer ganar altura y recorrido... pero.. que pasa si se mantienen la torcion de las barras... pero kon el brazo de arriva modificado... obtendrias mas recorrido.. no se si se entiende.. que opinan?? (yo se que lo mejor y mas logico es pasar a yugo, pero como parque momentanio)
|
Esa de la foto es de Roberto Colzani, en esa fecha la del pato ya estaba con yugo hace rato.
Si no me equivoco la de la foto está levantada sólo con las barras de torsión y creo que un body lift.
Saludos
Mariano
|