Cita:
Empezado por Daktari
concerniente a esto ,mis mas sinceras disculpas si se siente ofendido o de alguna manera afectado,en lo que respecta a mi imagen la verdad es que se puede hacer la que quiera conforme al comentario (creo que lo merezco),pero bien la intencion era comentar a modo jocoso,la cierta desventura respecto al tema,lamentablemente por lo que fui a averiguar ese dia ,no era mas que desecho de otros vehiculos que no llegaron al pais catalizados,era meramente basura que se vendia por su peso,desafortunadamente ,me vieron con el interes en tales piezas,con lo cual empezo todo esto cuento,reitero mis mas sinceras disculpas de verdad
saludos
atte
Cristian A Carrasco R.
|
Cristian, es obvio que todos nosotros, en todo orden de cosas queremos pagar lo menos posible, (hay que ser re weon para estar pagando demás) pero en algunas circunstancias hay que tener cuidado, ya que los vigilantes, cuidadores o nocheros, lo que hacen es robar al dueño de la desarmaduria, y si es que este lo pilla lo mas probable es que lo metan preso por hurto agravado, y además el Codigo Penal sanciona al que compra especies robadas o hurtadas, este delito se llama receptación y la pena no es menor. este es un consejo para todos, en el sentido de no verse involucrados en un tremendo problema por comprar alguna cosa, cuando sospechen que algunas cosa es robada, por muy tentadora que sea la oferta, no se metan en problemas.