Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Hola Cristián.

Comparto contigo lo del peso. Las llantas mias quedaron pesando más o menos 25 kilos cada una (50 con los neumáticos montados).

Hasta el momento no he tenido la más minima fuga de aire (las tengo con 18 LB/Pie de torque más o menos, y cuando fui a matanzas las volví a chequear después de la ruta y le di un poco de aprete.

Mi jeep no da más de 130 así que no hay problema con la velocidad.

Obviamente habría preferido unas MRT de 32 pernos como las de Paolo, pero me costaban más o menos 180 lucas puestas acá cada una!!!.

RTespecto al barro en invierno, he visto algunos que simplemente le ponen un tapón plástico, con eso evitan que les entre mierda, barro, etc. También he visto que les meten un pedazo de esponja adentro que quede más o menos apretada... se ve feo, pero chupa el agua y no deja que se acumulen pelotones de barro, y terminando el paseo simplemente la sacas, la estrujas y listo. El problema es que si andas mucho en agua, te aumentaría mucho el peso de la llanta y tendrías que estrujarla después de un vadeo!!! :? :?

Hay que probar alguno de esos sistemas aver como anda.

Aparte de TOOODO eso... estoy feliz con las llantas.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita