Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2007, 17:18:23   #28
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Gonzalo,

La verdad es que pensé en el intermedio casi al azar, pero he investigado y preguntado en gorancho.com y no he tenido éxito. Puede que sean muy blandos , quiza son para formula toy (puro tubo de carrocerias). El otro día pesé mi camioneta en una romana y me dió 1700Kgs, 3747 lbs. La voy a llevar denuevo y la pesaré solo adelante y si puedo por rueda. La idea es que también pueda usar la camio en calle y que el espiral blando no ande a tope y trabaje solo el duro.
Mañana la llevo a la romana y te cuento cuanto pesa.
Un saludo
Sebastián
El peso del tren delalantero es solo la mitad de la informacion, lo que necesitas es la masa suspendida, o sea, el peso del tren delantero MENOS, ruedas, ejes, 1/2 tensores, 1/2 paquetes, 1/2 direccion, etc.

Parte al reves, ve que dureza tiene y si quieres mas o menos.

Go rancho vale callampa, pregunta en todo caso en Pirate4X4.com o en Race-dezert.com.-

Yo me iria a la segura con unas 200lb/in, para lo cual te sirve la combina en que la multiplicacion de los rates dividido por la suma te de lo mas cercano a 200.-

Si te quieres ir mas blando, considera una estabilizadora.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita