Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Lock Right

Los LR son buenos locker .. pero siempre te van a recordar que allí esta ..

En mi HJ-60 ya he tenido de todo LR, EZ locker, Detroit y ahora ARB ...

Claro siendo ARB lo mejor ..

Lo que pasa con los lockers como EZ y LR es que funcionan por torque pero usando la misma carcaza original .. deldiferencial .. pro lo que en las cruvas como bien ya comentaron si vas acelerando duro y el locker aguanta vas bloqueado, peleando con el timón y gastando llanta que da gusto ..

Si vas suave puedes liberar el locker permitiendo una curba buena sin gasto de llanta ni pelando con el timón ni fregando el locker que es otra que pasa en las curvas ..

Pero en mi caso un HJ-60 grande y pesado .. en una subida con curva ni loco puedo perder velocidad .. asi es que que pasa .. voy comiendo lanta .. peleando con la dirección y maltratando el locker lo que al fin termina por dañarlo ..

Pues la presión es tan que pese a los buenos resortes ( y dependiendo del tamaño de llantas que tengas LR solo va hasta 33" ) se va a saltar y comenzar a gastar los dientes de los clutches ..

Si su carro es un samuray de uso 80% ciudad y 20 campo .. no lo recomiendo .. a no ser que este sea para uso exlusivo de jugar .. pero si es tu carro familiar como que no ..

Ahora bien .. tengo un amigo que monto un LR en un Hi Lux .. y lo cuida como un demonio .. por lo que maneja muy suabe en todo momento .cuidadndo de verdad el locker .. ya lleva como un año con el y estça sanito ..
Tapage está offline   Responder Con Cita