Cita:
Empezado por Gato Richy
debo confesar que mis inicios en offroad fueron 1o. citroneta (no es chiste) y 2o un LR Santana. En mi familia hubo 2, hasta que se volco. Dio como 10 vueltas de lata quedo palak y quedo andando.
Queria salir de la duda de este clasico y fui a WBM a ver uno para ver que diferencia habia con el viejo santana. el motor era completamente distinto obviamente, pero el interior era casi un santana. No anduve en él, asi k no se con respecto a la "suavidad". El santana era un palo con ruedas. Los yugos eran practicamente los mismos y la misma apernadura de mierda que es unica...1 . Para el precio, yo esperaba k al menos tuviera un LSD atras, pero nada.
Si Gonzalo Bravo me regalara uno, lo que haria seria:
Sacar los yugos y poner un GM12 y un D44 con Detroit o pensando en australiano un 3 letras. Con unos 35 o 36 en las patas y un cordel al frente (if you know what I mean). Podria seguir pero supongamos un presupuesto limitado.
|
concuerdo en los dos comentarios !!jajaj ...el que tuve yo , me aburrio entre otras cosas por la seguidilla de apernadura unica y extraña que tienen...todo se hacia mas dificil...ademas el dueño que tuvo antes no fue muy amable en mantenciones de el santana..
en lo que respecta a los ejes...bueno es una idea que me viene hace rato,; cuando vuelva atener uno(pese a todo,los encuentro la r$&a) cambiarlos por otros mas ad-hoc, Toyota o lo que sea... V6- V8...35 para que mas ???
saludos