Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2007, 20:57:28   #7
M. Barbosa
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni
yo creo que lo mejor para partir en esto es el Samurai entre los años 94 y 96 inyectados (Sin restricción… por ahora) y los puedes encontrar al rededor de los 2 palos en buen estado (también los puedes encontrar ya equipados) y con muy pocas modificaciones podrás hacer muchas cosas con poco gasto de combustible, los repuestos son fáciles de encontrar y baratos además en desarmadurias encuentras de todo.

Yo partí con un samurai 95 estándar, así y todo andaba increíble y las hacia todas, después se lo herede (forzadamente ) a mi señora y también le sirvió para hacer casi todas las rutas posibles por su fácil maniobrabilidad y aun lo maneja.

Después con el tiempo puedes ir haciéndole cambios como reducción, transfer de 410, coronas reducidas, spoa, cambio de motor, cambio de yugos... etc.. puedes hacer muchos cambios que lo Irán dejando imparable pero es aconsejable que vayas de a poco viendo que terreno es el que mas te gusta para adaptarlo a ese terreno o dejarlo apto para hacer de todo un poco sin ser el mejor en ninguno.

si es duna y solamente duna.. samuka o vitara... aunque a mi me gusta el cherokee... aunque tengo un patrol.. jeje

Saludos

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita