10-03-2007, 10:25:57
|
#25
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
Empezado por Piero
Juan Andrade, no entendí bien lo que planteas sobre los carburadores, por lo que yo sé, el carburador americano trae unos sensores, y el japones no los trae, no se si me puedes expliar bien eso, el que yo envié a paco es uno que no trae sensores y lo que más me extraña es que yo tube un carburador americano en mi poder, y unos compradores de stgo que se llevaron una transfer de 408 de un amigo (quedaron fascinados con esta), me afirmaron que el carburador era americano y este despues se coloco en el jeep de un amigo, entonces yo afirmo que el carburador a pako es japones, eso es por lo que yo entiendo, por favor CORRIJANME SI ME EQUIVOCO.
Lo otro pako, yo hago mil cosas en mis dias, si me mandas un mail y me demoro un día en responderte, no considero que pongas "aún no consigo respuesta" ya que me descalificas solo con eso.
Bueno eso, ya respondí a pako planteando mi solución, la cual es ala unica que tengo por el momento, saludos a todos.
|
A lo que Juan se refiere es que ambos carburadores son FABRICADOS EN JAPON , lo que ocurre es que en nuestra jerga le llamamos americano a aquel que viene para el mercado norteamericano que es monitoreado para cumplir con las normas ambientales de EEUU, o sea en estricto rigor tu mecanico tiene razon en decir que es japones , peeeero en nuestro ambiente es conocido como americano por ser para otro mercado solo eso
|
|
|