hola
te cuento que yo tengo un galloper diesel y tiene el mismo motor...
por lo de la perdida de aceite es "relativamente normal" que pierda por esa manguera......no me preguntes por que,pero yo cambie esa manguera y despues de una semana se vuelve a manchar, si te preguntas porque sale aceite de ahi...es por que el turbo es lubricado en cierta parte por los vapores del aceite que salen de la manguera de la tapa de la culata y llega antes del turbo(es una manguera que tambien se ve chorreada con un poco aceite)por eso que mancha la manguera de la salida del turbo.....en mi caso solo se ven manchas de vapor de aceite, pero nunca como para chorrear aceite..
por lo de la temperatura chequea
1° thermostato.....asegurate y cambialo....
2° ventilador......el jeep trae un ventilador de acople vizcoso revisa que funcione bien....
3° tapa de radiador....si te fijas en la tapa de radiador salen un n°09 es la presion que soporta la tapa..y luego de esa presion..en el centro de la tapa trae un sistema que bota el excveso de presion...si la tapa te ha fallado..y acumula presion...el agua del radiador al herbir...se va al deposito y te lo va a llenar y a rebalsar, hasta casi votarle toda el agua ...
avisa como te va ok!!!
|