Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2004, 20:35:41   #8
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Mira, yo estube un ano trabajando en Escondida a 3100 mts de altura y era el jefe de maquinaria, tuve chevrolet luv, toyota hilux y nissan D21, y en ese lugar si que se les da como caja. mi opinion es esta

LUV, rica, suave, con buenos accesorios,bonita, buena radio,etc, pero es para tenerla en la casa , cuidarla, hacerle carinitos, y no esforsarla, ya que nosotros fundimos dos y se chupaba en la altura.

NISSAN, tira como diosa, gasta como diosa tambien, el motor yo diria que anda bien, es la que mas tira en altura, PERO, es muy egoista con los accesorios como butacas, es incomoda, bueno pero para la pega sirve.

TOYOTA,lejos el mejor motor, aperrada como ella sola, mucho pero mucho mas economica que las demas, buena para la pega, PERO, un palo de dura, y tambien un poco egoista con los accesorios, aunque las nuevas venian con bastantes comodidades.

Asi que en motores amigos, yo les diria, Luv, pero por ninguna plata en un jeep, si es que no quieres pasar con la calefaccion prendida para bajarle la temperatura al motor, sobre todo en antofagasta y en el desierto :?

P.D. Y lo del block es absoluti true
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita