Cita:
Empezado por Zankudo4x4
Cita:
Empezado por Jose Michel Fredes Amaya
Comparto la opinion de Fantasma, yo he saltado con mi Samurai mas que eso y los yugos nunca se doblaron. Deben haber estado resentidos de otras salidas.

|
debe haber sido asi, ya que yo en hartos pencasos nunka doble yugos ..
hasta ke de tanto se doblaron....es tipico de los samurai doblar yugos ya
que la cabeza de chancho esta cargada a un lado y el otro extremo queda mas expuesto a doblarse como me paso a mi......
lo bueno d e doblar e ske ya te dejas de andar saltando.....
adjunto una foto del salto :( ke me dolio.....
LO mejor es enderesar y reforzar altiro... aunke eso no te garantiza
que en otro salto no se te doblen pero sera menos probable....
por ende lo mejor es moderar la patita y no saltar innecesariamente....
eso fue lo ke yo aprendi jejejejeje

|
Mira, ahora, despues de leer un topic donde sale el jeep de Gonzalo Bravo y explican el tema de las barras de torsion, entendi porque se me doblo el diferencial trasero, fue por que la barra quedo muy al centro del lado largo del diferencial, y con el torque de la trepada, el tubo no aguanto y se torsio, seguro devilitado por el calenton tambien, el delantero no se, puede que haya estado devilitado, o algo no se, pero la cosa es que se doblo la oreja de soporte de los amortiguadores tambien por que en ese tiempo estaba con los originales, y topaban por no tener los topes de las hojas, asi que bueno, gracias por vuestros comentarios, y veo que ustedes que tambien tienen un samurai, han hecho cosas peores, JAJAJAJAJAJAJA. :wink: :wink: 8)
P.D. una consulta, que rendimiento de combustible manejan ustedes, mira que a mi me esta dando como 8.5 por litro en la carretera