Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Raro en un auto que esta andando.-
|
Para la gente mas precavida, tambien puede consultar por patente, motor y/o chasis al SEBV.
"Si usted va a adquirir un vehículo y necesita comprobar que no presenta problemas legales, escríbanos a nuestro correo electrónico
vehiculo@carabineros.cl o llame a los fonos 737-70-34 / 737-70-35 / 737-70-36. Un equipo de carabineros especialistas acogerá su inquietud y se comunicará con usted a la brevedad. ¡Colabórenos! Recuerde, la seguridad es tarea de todos."
Pd. ahora prejuiciar y tratar de raro un vehiculo que se esta vendiendo abiertamente por personas conocidas me parece molestoso, si estas interesado en comprarlo tienes muchas formas de asegurar la procedencia, si fuese por prejuiciar todas las ventas del foro tendrias que empezar por las parte y piezas que se venden ya que genelmente los vehiculos robados teminan en desarme.