INCREIBLE,absolutamente increible todo lo que he aprendido en estos creo que tres o cuatro dias entrando al foro, realmente Gonzalo eres pero muy seco, deverias dedicarte a esto( si es que no lo haces). y se nota que todos los que hacen comentarios se manejan muy bien, tube que leer con una atencion increible y pensar un monton para entender un monton de terminologias como CASTER y otras mas, y lograr aprender mas o menos como trabajan todas las barras y tensores que tiene el sistema, pero lo mejor de todo es que acabo de entender que fue lo que le paso a mi jeep, fue ni mas ni menos que puse un tensor para el diferencial trasero como el que tu tienes , digamos como un triangulo, pero sin rotulas ni nada, solo con un candado en la parte frontal, pero el problema es que el soporte del tensor esta muy lejos de la cabeza del diferencial y con el torque que tubo en la trepada el tubo se torsio, y como segui andando un rato, ya torsido se doblo, por eso la forma en la que quedo,bueno, a veces lo barato sale caro, pero como digo yo, asi se aprende.Lamentablemente no tengo ninguna foto o si no se las habria mostrado.
Bueno, espero conocer esas maquinas en persona durante el futuro :D :D
|