Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2007, 14:24:58   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mecano
Hola amigos, les cuento desde el año pasado que tengo un montero largo del 92, con neumaticos at 30x10.5, el uso es exclusivamente arena(pero bien suelta) ya que me gusta la pesca, al principio me costo un poco tomarle la mano de hecho me pege una enterrada de tres horas pero he ido aprendiendo y ahora ya estoy mas vivo, príncipalmente con el tema de la presión de los neumaticos ya que con 12 se entierra igual, lo baje a 8 y flota impecable(como que son muy duros los neuma y les cuesta guatearce), para volver tengo dos compresores chicos de esos del sodimac (en iquique encontre uno grande a 50 pero no tenia las lukas, para la semana santa vuelvo). Mi pregunta es si se coloco llantas y neumaticos mas anchos evitaria el tener que desinflar, ya que tendria que cambiar hasta cosas(levantarlo, llanas, neumaticos = mucha plata).

Gracias
A cualquier ancho de neumático, siempre podrás mejorar la flotabilidad desinflando. Considera usar unos 325/60r15 que son un poquito más bajos que tus 31 y 2" más anchos. Con llantas desplazadas no debieras tener dramas de viraje, y el levante no sería necesario

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita