Newbie
Newbie
|
hemos llegado...... gracias a todos....
Ufff estuvo increible... y mil disculpas si los dejamos sin noticias, llegabamos muy agotados y al otro día la despertada era muy muy temprano.
necesitabamos cada minuto de descanso.
En fin, ya estamos acá, y enteritos... tuvimos que dejar de correr algunas pruebas, ya que el jeep no era el mas adecuado para la competencia, y la idea era llegar hasta el final, y pasar la fosa.
Asi lo hicimos y creo que lo hicimos muy bien, estamos super contentos con todo.
Por lo mismo, quiero agradecer a todos, sobre todo a mi equipo:
Al Robert gran valor, mi inyección de adrenalina, para darle a fondo... en carrera... un gran apoyo mecanico, logístico y pruebas físicas.
Al Monito, un graaaan navegante, me tranquilizaba cuando tenia que hacerlo, aunque le costaba a veces jijijiji... tambien un gran apoyo para dar lo máximo en competencia.
La que al final, ganamos con la COPA AL MEJOR ESPIRITU DEL T.A.TT.
Al Sumo, con la surte de que al final, en ves de ser nuestro apoyo, formó parte de otro equipo con Claudio CHE Sampieri, lo que me alegra muchisimo, ya que es una gran experiencia, y un corazón jeepero siempre quiere que lo que se pueda hacer y disfrutra en esto, se haga... y a pesar de eso, fue un gran apoyo logistico para nosotros, mecanico igual, y un gran amigo.
Agradecer a mi co equipo del "Maguila Team", con Patito Rios, Juan Pablo y el Guillermo, a mi jefecito Maguila, a Jesica su pareja, y al Benjita, que le daba el toque de alegría al cuento, grandes personas, hicimos una gran competencia, mis maximas felicitaciones por su resultado, y preparandonos para el TATT de Piura.
Al Che Sampieri, junto a su navegante Pedrito, por estar ahi siempre con sus palabras, consejos y apoyo...
Fuimos un muy buen equipo chileno, los tres, dandole hasta el final.
Agradecer a la organización Peruana de Alta Ruta 4x4: a Tomy, Panchoy Jesús, que se portaron realmente bien con nosotros, en todo sentido, ese tipo de trato, es que el que te da ganas de volver vez que se pueda, por el viaje, si no, estariamos allá siempre.Tambien a la hositalidad de Carlitos Palasin y su señora Amparito, de Aerocondor.
Y obviamente a todos los equipos Peruanos que compitieron, a Miky (Kia) por su primer lugar.
Agradecer a José Mujica y todo su equipo de FOX SPORT ; X-PERIENCE TOUR
Agradecer a mis grandes amigos argentinos, al equipo de Pipo Gomes de Chevrolet, al equipo de Benites en Mitsubishi, dos grandes equipo, que en Argentina nos veremos pronto.
Agradecer especialmente a mis auspiciadores, mas que eso "amigos", que me ayudaron para ir a participar a Perú:
Lucho Acevedo, Alfredo Villalobos, Dario Guzmán, Maguila, Mademet, Grafton, Gerardo Puga con Canes Danke, Alvaro andueza con Nación 4x4, Rodrigo Pasten con su Revista Off Road, Full Frenos, Cristobal Gulman con el préstamo de su gran casco, Sumo con Equipcar, Robert Campodónico, y el que se me vaya, mil disculpas, y de todo corazón muchísimas gracias.
Y agradecer a todos mis amigos, y a tooodos en general por sus buenas vibras, apoyo, por estar pendientes, muchas gracias.
Un beso y cariños a todos.
de ahi subiendo mas fotitos, se viene su buen reportaje... atentos...
Fran.
|