Y LLegamos ya...
UUUff que les puedo decir increíble la hazaña después de viajar casi 6000 mil kilómetros y estar hecho mierd..., vale la pena el sacrificio, el evento estuvo la raj..., los amigos peruanos nos trataron de primera siempre preocupados de nosotros en todo momento. Gracias a Tomas, Pancho, José, Carlitos Palacin y Amparo por la hospitalidad brindada, yo como navegante del equipo de la Pancha estoy satisfecho en lo realizado nuestra meta en todo momento era terminar el TATT de Perú enteritos y así fue y es mas fuimos el equipo en recibir el reconocimiento llamado "Mejor Espíritu del TATT", ya que en todo momento ayudamos al que lo necesito. Pucha Agradecer primero a Pancha por la confianza depositada en mi, la confianza y apoyo es fundamental en un equipo, al Sumo a Robert, al Team Maguila completo, Américo por los consejos dados, a Darío Guzmán, Arturo Morales, Álvaro Andueza que siempre estuvieron apoyando y a todas las personas que nos dieron un aliento en esta aventura muchas gracias.
Pd:Ahora a dormir una semana jajajajaja... nos vemos, ha Recuerden se biene "El Desafio Rancagua"...
|