Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Basto conocimiento el tuyo al respecto. Otra consulta, por que los de Gran Cherokee son dana 30 y 35 y aguantan el V8?, habìa pensado en esos para unos 33 con serio power, ¿tendràn algùn refuerzo especial?, o son solo d30 y d35?
Raùl
|
Aguantan por dos razones:
- neumáticos bajos de diámetro
- diferenciales abiertos, o limited-slip (no bloqueos 100%)
Ahora , un Dana 30 es un yugo MUY firme, no se engañen con eso, lo que generalmente se corta son las u-joints de los ejes hacia las ruedas, y el Dana 30 tiene exactamente las mismas cruzetas que el Dana 44 del Rubicon (Spicer 297) y no he visto nunca rota una cruzeta de esas todavía, pero si las orejas de los ejes de un par de Rubicon
Un Dana 35 con un kit Superior de 30 estrías debe aguantar un V8 sin mayores problemas, claro que si se pueden poner yugos bastante más firmes