Yo salia antes harto con unos amigos, y solo una moto tenia winche (Polaris Bigboss 500), y los demas usabamos un winche "comunitario".........esos tecles de cable que venden en las ferreterias, y la verdad es que para un atv salvan harto.
Y pensandolo bien, voy a estudiar uno y ver si se lo puedo instalar medio permanente a mi moto adelante, que opinan ? pegadito en la parrilla adelante, igual hay que hacer fuerza, pero mucho menos, ademas que cuando una ATV se entierra, generalmente con moverla 50cm o 1 metro ya sale..........
A mi ex 4x2 enterrada, yo la levantaba y sacaba de la huella, primero adelante y despues atras, y con eso estaba listo, pero la de ahora enterrada ni la muevo :mad: , el inconveniente de esto es que cuando el barro es muy blando (pantanos) el "empujador-piloto" se entierra hasta la rodilla, en vez de mover la moto.
ATENCION STEELWORK
Carlos: Tengo un camino filete para ir a probar las 4x4, estoy esperando que se moje con la lluvia, son caminos forestales de pura tierrita :p espermos que se forme el chocolate y vamos, seriamos 4 motos, 4x4 y 4x2 yo te aviso, ademas es cerquita.............Este año tenemos fenomeno del niño, asi que sera MUY LLUVIOSO :grin: :grin: :grin: :grin:
Saludos
CSA
|