Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.
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Pero, tu le giraste el diferencial delantero igual o no, lo que pasa es que como los tengo que arreglar por doblarlo por gil

como dices tu y por no chequear el angulo de la duna( Bueno asi se aprende) :D , y le quiero cambiar las mangas por tubos manesman, que creo que es la mejor opcion , no se que piensas tu que tienes bastante experiencia en esto de los samurai. Ahora en el trasero si que no era para doblarlo, pero se doblo igual, y mucho mas que el delantero.
Otra cosa, yo tengo que pasar por USA, para regresar a chile si o si, en marzo, y quiero comprar la reduccion de caja, pero vi que ahora hay una nueva que es 5.14:1 que reduce 18% y 120% creo, cual es tu opinion, o ya es mucho.
http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm
Gracias