Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007, 07:54:27   #85
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SaMuK
Para evitar malos entendidos volveré a explicar mi comentario, pensé que había quedado claro y que a buen entendedor solo hacían falta pocas palabras, bueno parece que me equivoque. Como parte de la organización, al decir que lo de Liqui Moly lo vemos después, quería que se entienda que las invitaciones (ENTIENDASE POR INVITACIONES AQUELLAS QUE ENTREGAMOS FORMALMENTE A NUESTROS AUSPICIADORES) las manejamos solo los que estamos en la organización y que se vera más adelante por que recién estamos comenzando, trate de resumirlo un poco para no polemizar más ese tema, pero como de igual menera me veo involucrada de forma desfavorable me pareció adecuado aclararlo ahora.
Pido mil disculpas a quien se haya sentido afectado por mi comentario, ya sea por falta de entendimiento o quizás solo fue que no supe expresarme, espero ahora haya quedado más entendible y que no se desvie mas el post , por mi parte no volvera a ocurrir, e insisto mil disculpas .
Atte.,
Lorena Momberg.
Quien esta molesto, q paso con liqui :confused: .
Rudy González está offline   Responder Con Cita