Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2007, 21:45:08   #83
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por AndR3Z
No es por descalificar... po Zorro, es para decir que aqui agarran pal webeo a todo el mundo.. con lo obsesivo q es JP con los nissan los webean po. basta con ver la firma de JP q dice q son como el hoyo todos menos nissan (en japonés, pero dice eso) yo no tengo nada contra ninguna marca. a mi me gustan los bronco y me compro broncos, no me matan los jeep y no tengo jeep (pero mi crawler ya tengo un skin de jeep a parte de los de bronco). fijate en Pirate tb ponen a cada rato q "Jeep is so sissy that barbie has one".

yo no descalifico a nadie, yo digo me gustan los broncos si los demas quieren jeeps q se compren jeeps.. pero el punto es yo YIPEO y hago OFFROADING pero aqui en el foro se enojan cuando uno usa spanglish o usa terminos en ingles
:D :D que buena talla , el poto hablando de olores, obsesivo ? Mira tu firma, tenis como 6 o 7 Broncos ... ahahahahahah que buena talla

La gran diferencia que lo mio es puro gueveo (lo recoozco, me gusta el gueveo), y el "jeepeo" o "4x4eo" me da un bledo. Para mi lo rico son los viajes donde se usa el vehiculo para turismo aventura y no para un paseo coronado de un asado. Esta claro que no me van a elegir como el "mejor compañero TA"

PD: Yo apoyo a los de la Madre Patria, me gusta el concepto generico de "TODOTERRENO" ... kudos for that !!
JPVM está offline   Responder Con Cita