Tema: Land Rover
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2007, 21:00:06   #4
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

yo tengo 4 y son espectaculares

los he probado en todo terreno y hace 30 años que los compramos en mi familia,tuve un accidente serio y el discovery quedo como lata de coca cola aplastada y yo sin un rasguño,no lo cambio por nada

el tema es,que son vehiculos que costaron entre los 70 y 100.000 usd,y merecen mantencion de un vehiculo de esa calaña,eso es algo clarisimo

en el caso de mi Range Rover ,que esta proxima a cumplir 10 añitos creo que el mantenimiento ha sido la clave,hay que ser un poco meticuloso con el tema y llevarlos al servicio "preventivo" y no cuando la cuestion se fundio

lamentablemente y como propietario debo decir que los servicios tecnicos no son de lo mejor (tanto el oficial,como alternativas) lo que te llevan a meterte a foros especializado y a veces terminas haciendo las cosas tu,excepto cuando quieres monitorear algun sensor o cualquier cachibache electronico

repuestos consigues alternativos "google.cl" y busca repuestos para Land Rover,existen alternativas en Chile....

creo que lo que mas duele es haber pagado por un auto hace casi 10 años una porrada de plata y ahora cuesta un coco (lo bueno es que lo herede ,y conocia bastante a los dueños jeje),pero,tiene 10 añitos y esta super bien conservado,tengo una nissan hace 1 año y ya es un tarro y no ha tenido mucho uso y mas encima la voy a tener que vender barata por que es bencinera (sorry JP ,but its true)

otro punto malo,en el caso de los motores muy antiguos o con mucho uso es que necesitan de reparaciones complejas,es un bloque de aluminio que no se puede encamisar,debes rebajar una medida (0.20) y meterle pistones con anillos,cosa que es bastante costosa (dependiendo del usuario),en lo personal tengo uno V8 del año 79,a pesar de estar el motor nuevo,tiene antecedente historicos de que es excelentemente bueno para producir emisiones que contaminan,sobretodo si los modificas para que tengan un mejor desempeño (carburadores ,multiples,levas),lo cual me llevo a la opcion de un diesel con una tecnologia un poco mas avanzada y que contamine menos,ademas me pesa en la conciencia consumir tanto de un producto que esta empezando a escasear.......vamos,me como la bencina de unos 3 autitos cada vez que lleno un estanque de alguno de los cacharros +/- 89 a 100 litros

nunca reclamo del consumo que tienen,pero ya me miran feo en la estacion de servicio cuando el marcador casi llega a los 100 litros!!

de los nuevos lo que me asusta son los programas que integran la transmision con el comportamiento del motor (V6 diesel) ,y lo otro que tienen un angulo de ataque muy malo (LR3) ya hice pelotas un parachoques trasero en una subida nada compleja :sad: ,veremos que pasa en 10 años mas

Saludos y suerte en tu busqueda
Daktari está offline   Responder Con Cita