Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2004, 17:08:27   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado ERA COMO PARA DOBLAR LOS DIFERENCIALES DEL SAMURAI???(VIDEO)

Hola amigos, quiero hacerle unas preguntas con respecto a los diferenciales suzuki, si bien he escuchado que no son muy robustos, quiero preguntarles mediante unos videos que concidentemente muestran los dos momentos en que se doblaron mis diferenciales, delantero y trasero.

Delantero: :? El 18 de diciembre fui a PUTU en las sercanias de iloca con mi amigo lalo alcaino(Rocky 89), donde hay unas dunas super ricas, y en una trepada pequeña que se ve en el video, pero que era super parada se me doblo el diferencial delantero, que por lo demas no me di cuenta hasta como dos semanas despues por que no es demasiado, pero quedo abierto de patas adelante.

VIDEO 1 - http://www.litewire.com/twistedandes/dunas.wmv

Trasero: Aqui si que no me lo explico, en una trepada al lado de mi casa en pto.varas, se me doblo el diferencial trasero, pero no solo en una parte sino que en dos, a cada lado del tensor de diferencial que habia terminado hace pocos dias, es el triangular con candado adelante, la unica explicacion que creo es que se resintio el diferencial con el calenton de la soldadura, y por eso se doblo,por que como se ve en el video no fue para tanto, claro que hicimos con mi hermano esa trepada como 3 veces, de hecho en la ultima se nos ocurrio ir por la filmadora, y al llegar a la casa nos dimos cuenta del tremendo pastelito. :(

VIDEO 2 - http://www.litewire.com/twistedandes/trepada.wmv

Bueno, : pero eso es lo que quiero que me digan, cual es su opinion al respecto y me digan cual es la mejor solucion para el samurai, ya que lo que quiero hacer por ahora es poner tubos manesman al diferencial y un refuerzo, aunque me han dicho que con el manesman basta, que opinan ustedes, acepto todas sus sugerencias.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

P.D. Bueno, queria darle las gracias a Eduardo Silva por la gentileza que tubo de levantar los videos en su servidor. :D :D :D
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita