Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2004, 14:44:48   #4
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Exacto .. GB te ha comentado lo propio .. SO 35" .. que motor tienes . ?

Es importante para el aspecto del rendimiento .. estoy casi seguro que has de tener 4.11 en los diferenciales que no es malo para mover 35" pero depende mucho de la maquina que tengas ..

Recuerda girar las mangas delanteras para corregir caster y estarás prepàrado para hacer algo bueno con ese TLC .. fuera de que hay de todo en EU para el .. un par de lockers .. y listo .
Que bien, así no tendré que gastar tantos $$...gracias por sus respuestas.

Tengo el motor 2F original, y coronas originales 3.7, me imagino que tendré que ir pensando en poner coronas más reducidas tambien, pero supongo que no estan prioritario.

El girar las mangas es para poder dejar en mejor angulo la cabeza de chancho con el cardan? Por alguna otra razón adicional? Lo pregunto por tu mención de "corregir ángulo caster". Hay que corregirlo o te referias a mantener el angulo y girar la cabeza de chancho?
  Responder Con Cita