Cita:
|
Empezado por Gust
Viejito.
este post es para aficionados de los Cuatris, Si necesitas legalizar los documentos, te sugiero que no los Hagas a travez de este Post-
Saludos
Gust
|
Estimado, yo tambien soy aficionado a los cuatris, me has mandado varios mails con buena info y te lo agradezco, ando hace bastantes años, el año pasado sufri el lamentable robo de 2 atv de mi propiedad, y despues de eso que cague con toda la inversion, me quise comprar un honda... se lo compre a tu amigo jose hernandez, me quedo debiendo la factura de este y yo le quede debiendo unas llantas beadlock. Yo respondi mi parte como caballero y hasta el dia de hoy espero que me respondan. y si lo hago por aca es una forma de presionarlo mas porque me canse de hacerlo por msn, por telefono etc etc. este es un problema desde mayo del año pasado.
De mas esta decir tambien que compre una moto "impecable" , que a la semana cago el motor, se me ocurrio revisar pernos de masas y no eran conicos, estaba para llegar y sacarse la cresta... y uno que otro detalle mas, que en realidad no tengo porque cobrar porque cuando uno hace una compra estipula en elcontrato que esta conforme, pero bueno.... asi es la vida.... ojala que jose mueva el trasero por conseguir su factura porque yo se que no ha sido asi.
pd: por favor en tu encabezado del mensaje no me pongas chanta, porque es lo que menos soy... parece que el teclado te altera un poquito.
slds