Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2004, 11:08:26   #41
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: SOÑEMOS.....

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
A esto me refiero... (líneas rojas) A simple vista parece que fuera el yugo delantero...
, y sin direccion?
Eso exactamente trataba yo de aclarar, porque David me preguntaba si yo tenia una lupa... Creo que el le hechó una vista rápida y no se dio cuenta que era trasero (aunque lo veo dificil, porq David sabe su cosa).. Yo desde un principio me referia al trasero, porque se veia claramente que el yugo es trasero porq el delantero tiene los coil-overs. ¿enredé mucho la cosa o me expliqué? :wink:

Pero volviendo a mi preg original, Gonzalo, a ver si tu puedes me puedes aclarar la duda:
¿es normal que un amortiguador de largo recorrido se doble así?
Sip te explicaste bien y acá soy yo el que anda para los tigres el delantero es el qeu tambien el amoriguador izquierdo tambien se aprecia aunque poco doblado ..

Lo cierto de todo es que yo creo que para este alto recorrido seria ideal tener amoriguadores al centro ( osea haciendo un triangulo ) en lugar de paralelos para que no pasase eso ..
Tapage está offline   Responder Con Cita