Cita:
Empezado por ozvicho
hola a todos, me resulta extraño que piero haya querido engañar a alguien, ya que por lo que lo conosco nunca ha hecho algo asi., pienso que este tipo "pako" nose que mas, le puso de su cosecha tambien, yo doy fe de la confiabilidad de piero, ya que todas las transacciones que ha hecho, que no son pocas, la unica que a salido de mala forma ha sido esa.
otra cosa que agregar que encuentro ORDINARIO que hagan amenazas, ya que no pasan a ser mas que palabras que pesan menos que un paquete de cabritas
espero que pueda llegar a buen fin todo esto ya que, si realmente quisiera estafar a alguien no pondria su nombre real, ni su direccion ni mucho menos su jeep, ademas resultaria mas sencillo cambiar de user y seguir tan limpio como siempre.
|
hola.
mira joven, TU NO ME CONOCES ni menos sabes lo que paso. te acabas de inscribir y solo tienes 2 mensajes. Me parece muy extraño que el primer comentario que haces al inscribirte es meterte en este problema.
CREO QUE ES ALGUN CONOCIDO DE ALGUIEN o es algun usuario con una segunda cuenta que se inscribio solo para armar polemica.
haci que en resumen IGNORO tus comentarios.
Atte