Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2007, 11:01:57   #20
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado mi aporte al tema

Cuando cada uno de nosotros aporta con consejos o cualquiero otra forma de informacion en este foro, no creo que este pensando si es un mecanico que hara uso de eso para beneficiarse, si lo haces es por que quieres ayudar y portar a todos sin pensar en el valor economico que tenga esa informacion y de eso espirutu se alimenta este magnifico foro.
NO LO PERDAMOS!!!
Ahora si tengo dudas, sencillamente no lo hago o me omito del tema, pero creo que criticar de esa forma no aporta nada y todo lo contario, desvirtua un post que a mi me interesa mucho y me da lata que sres como TATOYO lo haga.
Si piensas que es una estafa, da tu opinion y cada uno de nosotros hara la evaluciuon y ya, pero 4 post en ese tono esta obsolutamente de mas.

Ahora a mi me gustaria poder tener mejores mapas y mas completos y si en algo puedo aportar para que de uno u otra forma me lleguen, bien.

Yo tengo el programa CompesGPSland y en ese programa se puede crear un mapa con coordenadas a partir de archivos JPG, se hace una calibracion del mapa a partir de coordenadas y que se identifican en ese "mapa".
Asi que cualquier cosa que se pueda hacer, va mi apoyo.
Rodgo está offline   Responder Con Cita