Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2007, 03:30:15   #17
Quatrero
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Ud. se dedica a la comercializacion de cartografia digital y/o gps's SI o NO?

Ud. ahora dice
Cita:
Empezado por TATOYO
Yo solo escribo lo que pienso
Ud. el 02/03/07 a las 18:56:08 hs. dijo:
Cita:
Empezado por TATOYO
esos mapas argentinos quisieron ser vendidos a la empresa tele atlas de europa y que esta empresa al evaluar el mapa de chile dijo que eran mapas con datos que ya pertenecia a una empresa chilena.
Esto es decir lo que piensa o es una acusacion? Me puede dar nombre y apellido de quien dice esto? Sabe que es pasible de una causa por calumnias e injurias?

Cita:
Empezado por TATOYO
Resulta que ahora , unos pocos, registran la propiedad intelectual y lo venden a espaldas de todos los ilusos que alguna vez colaboraron enviando datos de Chilito lindo a empresas gringas
Esto es decir lo que piensa o es otra acusacion??

Este proyecto es un proyecto de personas que se divierten con este hobbie, tanto le cuesta entenderlo?

Cita:
Empezado por TATOYO
Solo me molesta que piense , que de este lado hay "boludos" que le van a ayudar a que unos cuantos hagan negocio con los aportes o colaboraciones de datos y recorridos.
Ud. opina de Mapear, Proyecto de Argentina y CHILE, pero no opina de proyectos como el de Brasil Tracksource (http://www.tracksource.org.br) ni de Venezuela (http://www.gpsve.net), ni de Malasya (http://www.malsingmaps.com), vio cuantos "bolu . . ." que habemos en el mundo? No sera que estamos hartos que nos estafen metiendonos de prepo cosas caras y de pesima calidad y hemos decidico hacer cosas de calidad por nuestra cuenta por pensar que nos merecemos cosas mejores de lo que nos dan? Como vera, la cartografia gratuita esta superando en calidad a la comercial, como es posible esto?
Sabe que en el mercado de software existe el freeware y el shareware? Los programadores son todos estupidos no?

Cita:
Empezado por TATOYO
Linux existe, pero el creador es multimillonario. Solo por el derecho de propiedad intelectual. Gracias por el ejemplo !!!
EL CREADOR??? Ud. tiene idea de cuantas versiones de Linux (con Licencias GNU y otras) existen en el mundo? Sabe que inclusive existen versiones de Linux argentinas?

Le pido un favor, podria mantener un poquito la coherencia?
Cita:
Empezado por TATOYO
Tiempo atras,muchos enviaban cadenas de mails pidiendo ayuda para un enfermo y lo unico que hacian era juntar cadenas de emails. Esas bases de datos eran y son vendidas.
Este proyecto comunitario se le parece, o No?.
Tiempo atras caminaba por la calle una persona que luego de unos meses la policia lo detuvo, resulto ser un criminal.
Ud. se le parece, o No?. Ese fue SU razonamiento.

Otro ejemplo:
Cita:
Empezado por TATOYO
Usted considera proyecto comunitario el hacer un mapa?
si ya estan hechos !!!!!!!
Sabe que es esta pagina?

http://www.teleatlas.com/MapInsight/index.htm

Esta es la pagina de Teleatlas para que la gente le envie informacion con errores de cartografia y/o novedades o cosas para cargar, y de esa manera Teleatlas lo publica en su proxima version, tal cual lo dicen ellos mismos.
Esto quiere decir que Teleatlas puede nutrirse de la informacion de un monton de (como los llamaba Ud.?) ahh, "bolu . . ." para luego venderselos, es decir, LES ESTAN COBRANDO LO QUE LA GENTE LES REPORTO!!! y Mapear no puede dar gratis lo que la gente reporta? Esto es el colmo!!!

Tercer ejemplo, el 02/03/07 a las 18:56:08 escribio:
Cita:
Empezado por TATOYO
Lo he usado en Argentina y los mapas ( aunque esten mal los lagos ) la rajan.
Ahora dice:
Cita:
Empezado por TATOYO
Si quieren hacer el mapa, vengan y comprenlos o recorranlo ustedes mismos
Porque uso en Argentina cartografia gratuita pudiendo comprar cartografia a una empresa que hace mapas Garmin y que es Dealer? de esta forma fomentaria que esa empresa "vaya, compre y recorra", sin embargo Ud. pretende que en su lugar la gente compre cartografia oficial y cuando sale de su pais hace lo contrario de lo que dice.

Lamento sus contradicciones, Ud. solo se autodescalifica. Le parece que tiene sentido continuar? considero que esta es una discusion esteril.

Ah, preguntaba a nombre de quien estan registrados los mapas? No se lo puedo informar, pero es tan relevante como saber a nombre de quien se registran los aportes de particulares a Teleatlas, no le parece?

Hombre!! no cuesta nada decir las verdaderas intenciones por las cuales Ud. postea, si lo hace defendiendo sus intereses, pues sea franco, diga la verdad diciendo, gente estos proyectos nos perjudican, son muy buenos pero nosotros invertimos mucho dinero y bla bla bla y eso es bien visto por todos, se entiende? No hay necesidad de ensuciar a los demas para beneficio personal . . . no se, es mi opinion, puedo estar equivocado.

Asi y todo, lo saludo atentamente, que pase un buen fin de semana.
  Responder Con Cita