Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2007, 16:28:42   #9
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Piero
Hola A Todos Y Antes Que Nada Quiero Dar Una Explicación:

Mil Disculpas Por No Responder Antes A Los Problemas De Pako, Ya Que Como Algunos Lo Saben Mi Hermana Estubo Fuertemente Enferma En La Clinica Y Fue Operada Por Lo Que No Estube Atento Con El Foro.
Dos Apenas Mi Hermana Estaba Saliendo De Su Operación, El Cuál Vivia Solo Cayo Al Hospital Y Desgraciadamente Falleció.
Para Esto Tengo Todos Los Papeles De La Clinica De Mi Hermana Y Los De Defuncion De Mi Tio Por Si Lo Quieren Comprobar.
Despues De Esto Me Tube Que Cambiar De Casa, Asi Que Recién, En Esta Semana Se Ha Normalizado Mi Situación Y Puedo Atender Los Problemas.
Otra Cosa Esque Yo Soy Nuevo En Esto Y Lo Que Más Me Extraña Era Que Mi Mecanico Me Aseguraba Que El Carburador Era Japonés, Por Lo Que No Puedo Entender Que Sea Un Americano, Pero De Ser Asi, Me Doy Cuanto Que Mi Mecanico No Sierve De Nada.
Y Por Ultimo , Pako Tu Tienes Mi Telefono , Me Podrias Haber Llamado.
Pido Un Poco Más De Consideración Para Las Criticas Y Recomendaciones Por Favor, Ya Que A Mi No Me Gusta Tener Mala Reputacion En Ninguna Parte, Solo La Demora Fue Por Fuerza Mayor.
Hablemos Pako Y Solucionemos Este Problema, Me Despido Muerto De Verguenza, Piero.
lo lamento por tu tio y espero que tu hermana siga recuperandose exitosamente.

Con respecto al problema, se nota que eres un caballero y de seguro podran solucionar el problema.
Saludos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita