Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2007, 11:10:14   #3
a.sprohnle
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
Predeterminado

Cita:
Empezado por sj413team
me estan ofreciendo un motor de blazer v6 2.8 c.c monopunto, con computaor y ramal, mas una caja de cambio con 4° de chevet adaptada al motor, con flanche y todo.
en 280 lukas.

como esta?. aguantaran los direnciales? son originales y los tengo con neumat 31 y bloqueo trasero.....
algunas opiniones?... que tal el precio?..

saludos..
Estimado, yo cambie a yugos Rocky, y hasta ahora ningun problema, el tema importante es es el largo del conjunto, ya que el cardan trasero, queda con demasiado angulo.
Cuanto mide todo ese conjunto??? Toma en cuenta que tienes que adaptar los soportes de la tranfer y ver el largo del cardan entre caja y caja.
Por mi parte tube que desplazar el yugo trasero 2 1/2 pulgadas mas atras, la caja de tranfer quedo +- 5" pulgadas mas atras.
En total son hartas , asi que piensala bien antes de hacerlo.
Porque no mejor reducir la tranfer y quedar con el equipo original??????
Saludos
Alejandro
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita