Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2007, 00:33:37   #105
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Rodrigo estoy de acuerdo contigo , tu no vendes revistas directamente en el foro, pero tambien es claro que el foro sirve como medio de difusion de tu revista , a traves de las fotos , comentarios , tu firma etc , esto lo digo en el mejor de los animos y sin niguna intencion de polemica contigo , pero no puedo dejar de estar de acuerdo tb con los que reclaman con justa razon que han hecho un esfuerzo en pagar suscripcion comercial siguiendo las normas del foro sin intencion de aprovecharse malamente de él , yo personalmente este año renove mi suscripcion con un plan comercial , no para promover mis productos y servicios , sino simplemente por que encuentro justo que con los trabajos que me han llegado de gente que me conocio en TA , es logico que retribuya en algo a esta gran vitrina . Sorry por desvirtuar un poco el post pero creo que venia el caso aclararlo .
en tu caso es distinto, tu unica publicidad es esta y de esto vives, es logico en tu caso. Yo este tema lo converse en su momento (mas de un año atras) con los moderadores via PM (como se deben hacer las cosas), y estoy respetando el acuerdo que se llego en ese momento.
Si te fijas, poseo casi 3500 post, de los cuales, yo creo que ni 50 corresponden a la revista (los cuales corte de raiz hace mas de un año),
A lo que voy es que yo quiero mantener mi independencia de la revista y mi persona, la revista es una empresa que se maneja aparte por la cual si se considera que comercialmente es rentable contratar los servicios de TA, se hara en su momento, eso son decisiones que no tengo porque comentar aca.
Yo posteo aca porque me gusta e intento siempre que mis post sean un aporte, aunque sea para sacar una sonrisa y tiro opiniones que me seria imposible tirar en la revista por la seriedad que se debe mantener en ese medio. Espero me entiendas y no sigan desvirtuando el post.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita