Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2007, 00:04:55   #102
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
MMM puedo apostar un brazo que van aparecer los OPINOLOGOS de TA ... pero bueno por mi no hay problema ... en todo caso ya que nos imponen una regla asi tambien deverian existir algun tipo de castigo para esos llamados OPINOLOGOS malintencionados ...

Hace como 1 año publique no se que con precio parece que un volante V8 TBI en 30 lukas la cosa es que estaba regalado y aparecio un tipo que me reservo el nombre y me dice ... ahhhh esta muy caro porque en cualquier desarmaduria de autos viejos encontrai ... lo que el pastel no sabia es que no es el mismo volante del 77 que el del 87 .. pero bueno me jodio la venta de una y confundio al usuario ya que compro el volante mas viejo en 25 pa la historia y buneo yo vendi el volante a otra persona que si sabia ... el problema es que el tipo que no sabia se quedo sin pan ni pedaso y mas encima perdio plata ... todo por un tipo que solo queria molestar ..

slaudos
Pasan esas cosas Jose, maleducados hay en todas partes, es parte de la vida (y de los negocios), asi como hay buenos vendedores, tambien hay que ser buen comprador, estar informado lo mas posible de lo que se quiere comprar, y no creer cualquier estupidez o comentario extraño o mal intencionado
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita