Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
No es en mala pero para aclarar el tema...
Revista Off Road 4x4, medio del cual soy el director, no vende revistas ni suscripciones a traves de este foro.
Y como le puse a Karlitroz mas arriba, el que postea en este foro soy yo, Rodrigo Pasten, como persona natural e independiente, es por ello que me permito dar opiniones personales con la total libertad que ello implica y son absolutamente independientes de la revista. El dia que la revista entre a twistedandes entrara por el nombre que le pertenece y no por mi nombre.
Solo como aclaracion y en buena. 
|
Rodrigo estoy de acuerdo contigo , tu no vendes revistas directamente en el foro, pero tambien es claro que el foro sirve como medio de difusion de tu revista , a traves de las fotos , comentarios , tu firma etc , esto lo digo en el mejor de los animos y sin niguna intencion de polemica contigo , pero no puedo dejar de estar de acuerdo tb con los que reclaman con justa razon que han hecho un esfuerzo en pagar suscripcion comercial siguiendo las normas del foro sin intencion de aprovecharse malamente de él , yo personalmente este año renove mi suscripcion con un plan comercial , no para promover mis productos y servicios , sino simplemente por que encuentro justo que con los trabajos que me han llegado de gente que me conocio en TA , es logico que retribuya en algo a esta gran vitrina . Sorry por desvirtuar un poco el post pero creo que venia el caso aclararlo .