Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2004, 14:10:43   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: AYUDA CON LAS MATEMATICAS DE 4WD

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Una consulta tecnica :?: , le reduccion de la caja y la de corona, se multiplica o se suma para obtener la reduccion final con respecto a las revoluciones del motor.

Digase por ejemplo en un samurai

reduccion caja low 2.228
coronas 3.73

la reduccion final en low es:

2.268 + 3.73 = 5.998 o 2.268 X 3.73 = 8.45964


Esto es por que estoy pensando reducir mi caja de transfer y como usteden sabran ya , existe la 4.16:1, 5.14:1 y la 6.5:1,y la verdad es que pensando en que para llegar a los lugares de jeepeo , cerros y playas, hay que andar por lo general bastante en carretera, no quiero que el jeep me quede dando 100 Km/hr a 4500 Rpm, y dando 5 por litro en la carretera, la idea es que en high quede como era originalmente como minimo, ademas que estos datos me daran los datos para futuras medidas de neumaticos, e includo de diferenciales, en caso de llegar a cambiarlos.

Agradeciendo la gentileza

MARIO ZAMORA

P.D. Alguien sabe como subir un video digital que tengo en el pc, es del lugar donde doble mi diferencial trasero , y otro con la doblada del delantero
La reduccion final es; Caja de cambios X Caja de transferencia X Coronas
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita