Quiero denunciar publicamente con un ESTAFADOR DEL FORO, por favor tengan mucho cuidado.
Le compre un carburador para el samurai a fines de Diciembre, el me juro que esta casi casi nuevo, nunca abierto, que trabajada impecable y que estaba joya. Me dijo que lo vendia ya que le instalo uno weber. Bueno lo que paso es que me engrupio, una vez que recibi el carburador que le compre, resulta que estaba manoseado a mas no poder, pernos y tornillos rodados, le faltaban piezas. lo desarme y le faltaban los chicleres, habiar piezas rotas y chupaba aire no se por donde.
Bueno resulta que para dar solución llame a este tipo en reiteradas ocaciones, le escribi cientos de mail, le enviae muchos PM desde aca del foro, y definitivamente desaparecio. Leia los mensajes pero no respondia.
Lleve el carburador al mecanico y le costo un monto poder regularlo, tuvo que desarmarlo completo otra vez, cambiar todas las pieza. Total de la reparacion entra mano de obra mas repuestos $38.000, instalación y puesta a punto.
Ademos este tipo me vendio el carburador en $35.000. por lo tanto el carburador me salio realmente por $73.000.
creo que realmente me estafo. si hubiera sabido antes que el carburador esta en ese deprorable estado NO lo compro.
El me dijo que estab llegar y apernar....
Yo estaba en clases en santiago por lo tanto este tipo me envio el carburador por tur-bus, nunca pense que me iba a CAGAR.
PIERO...... por favor da la cara, responde mi mensajes, da señales de vida. necesito que respondas mi denuncia y que me indemnices alguna parte del costo del arreglo del carburador.
Aqui estan sus datos, favor si alguien lo hubica o lo ve en la calle diganle que de la cara.
Nombre:
Piero Bersani T.
Fono: 08-5489487
Residencia: VIÑA DEL MAR
Nacio el: 2 de April, 1985
Mail:
pierobersani@hotmail.com
Vehuiculo: Samurai 1986 color Azul Metálico
Patente: HY-2602
Última Actividad: en Twistedandes Ayer 23:41:48
Adjunto fotos de su samuka que vendia aca en el foro:
Gracias por escucharme..