Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2007, 09:36:39   #1
Panz
Member
Top 100

Predeterminado Preparar mi jeep ... ¿Donde empiezo?

Amigos del Foro,

Hace muy poco compré un LF20 del año 1982, elegí ese modelo por nostalgia, ya que en esos años siempre quize uno pero por lucas terminé con un LJ50 (exquisito, una maravilla con sus limitaciones). Lo elegí también por su buen estado y bajo precio, lo que me permite tener una plataforma para jugar y experimentar, sin hacerme problemas por descartar partes originales.

Su uso será de WW y GG, sólo los fines de semana, de hecho se guardará en la casa de la playa. Su uso será en arena y duna las más de las veces, pero verá acción tambien en barro y grietas pequeñas, (por el momento no contemplo hacer rockcrawling).

Debe mantener un mínimo nivel de confort para salir con la señora y los niños (4 y 6 años) a paseos por el día (es decir debe mantener asientos traseros).

Me gustaría pedirles consejo respecto a como mejorarlo, por donde empezar, donde se notan más las lucas para comenzar a invertir en el juguete. La idea es hacerlo de a poco para ir gozando los cambios y aprendiendo por el camino.

Por ejemplo una de las primeras mejoras es ponerle neumáticos (de hecho es necesario, los que trae 235/70R16 en las llantas originales están los 5 lisos). Valdrá la pena poner de esa misma medida o mejor subirse altiro a 31x10,5R15, eso implica llantas y probablemente levantarlo un poco. En principio, prefiero levantar ganando en suspensión que hacer un body lift, pero es mejor hacerlo con candados o irse altiro con SPOA, en fin, agradezco comentarios.

Otra duda, al parecer se encuentran lsd de Rocky disponibles, se pueden poner esos en el diferencial delantero del LF20. Una de las primeras cosas que me gustaría hacer es ajustar el lsd trasero (que no está o no funciona) e instalarle uno adelante.

Gracias y perdonen la lata.
Panz está offline   Responder Con Cita