Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2007, 07:34:20   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Gato Richy
Hola Pancho

Hace cuánto tiempo fuiste? en que subiste? La verdad yo nunca me aprendí los nombres de las canchas. Del final de la silla sigue otra que viene paralela a la silla. Supongo k es esa. Después del final de la silla viene un embudo. Un camino la atraviesa (esta con nieve) que es el camino mas corto y otro la rodea por la falda. Mi idea es llegar a la ultima torre (supongo la 25) pa luego tomar la derecha y seguir hacia arriba. Quiero llegar a un portezuelo y ahí decidir si el volcán o el k esta al lado. Todos tienen nieve en sus faldas. Aunque el volcán desde la mitad hacia arriba no tiene. En todo caso dependo de 2 cosas: 1° solucionar el problema de la calentura (de la supra, por k el mio no tiene solución) 2° que logre hacer las 4 cadenas para los 35, de aquí al viernes.

En todo caso ya no se ve todo nevado como se veía hasta hace unos días.
Lo felicito pues ... tremento desafio ... hay que darle con todo y contar con los apoyos de datos que veo algunos tienen .. es una gran empresa y que creo muchos de nosotros quisieramos realizar ...

Tienes mapas de la zona ... quizas unas cartas pueden ser de mucha utilidad para ver curvas de desnivel y otros detalles .. le voy a preguntar a Mario Cerda si tiene conocimiento de cartas del sector ...

Saludos y mucha suerte en la travesia .. con decision todo se puede ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita