Cita:
Empezado por Sergio Aceituno C.
Mi tarro casi poco lo ocupo , eso si, las ganas de salir a jeepear nunca faltan .
Gracias,
Sergio AC
|
Hola Sergio,
La verdad es son muy poco comparables. Especifica un poco más la pregunta...¿mejor para qué?
El AT es un neumatico para calle y arena principalmente. Al no tener calugas agresivas no tiene agarre ni en rocas ni en barro. Además, la construcción de sus paredes, es bastante blanda, por lo que en rocas se rajaría propablemente muy rápido. En calle tiene una durabilidad y performance superior a un MTR.
El MTR es un nuematico con una construcción de paredes muy sólida, diseñado para rocas y con un desempeño en el barro bastante deficiente. En calle se gasta rapido a pesar de ser radial (mucho mas rapido que un AT) y tiene un diseño mucho más agrsivo, propio de un MT. En arena, bien desinflado anda bien para un MT, pero no al nivel del BFG AT.
Yo estoy opinando, porque tuve ambos, y los usé y abusé. Pero es una opinión personal, basada sólo en mi experiencia.
Saludos!
Pato