Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2007, 14:12:15   #101
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dzamuca de talca
bueno despues de los agradesimientos al club vienen los personales por que ahi me saco el sombrero por el beto y su familia que nos icieron sentir como si fueramos locales al navegante karina (maria) a los tios que si de rock
[SIZE=3]and rroll tenemos el primer lugar lejos en la nocturna si o no beto como dijo el beto ustedes son de verdad las sopitas de la gloria siempre cuando se nesesitan para la proxima llevamos mas y del domingo lejos la reina de la tarde la mama del beto que ahi si que jugo en primera divicion con todos sus secretos aunque con mi compadre beto peleamos el primer lugar asta la ultima pista terminamos con las maquinas heridas de guerra pero no pude con los 20 segundos del sabado beto meresido primer lugar aunque no te resulto fasil los neumaticos son cada ves mas esquivos para otra sera chaooooooooooooooo y cuando quiera rock and rroll usted sabe llegar a mi casa y asemos algo por que ahi si que yo gano

Muchas gracias compadre por las pablabras hacia mi familia y para mi tb ..
De este otro lao e escuchao lo mismo… mi familia los encontro muy simpaticos y wena onda a todos ¡!! pa que decir mi papa .. si con todo lo que se rio esa noche en el rock and roll … es mas ya me anda preguntando cuando hay carreras de nuevo para “ir a verme correr” jajaja

Carola y coca : lo escrito anteriormente tb va para ustedes, son unas grandes personas …. Aahh carola, muchas gracias por la rosca pero mi mama me amarro un sarten de llavero .. asique ya no tengo drama jajaja

Asique ya saben cuando queran no mas vengan a vernos .. todos seran bienvenidos en mi ksa.
Podriamos juntarnos un fds de estos antes que se acabe el verano .. una weltesita a las dunas .. no es malo ¡!!

Nos tamos biendo que esten muy bien, saludos ..
y como dice danilo ya se adonde queda la casa en Talca, asique alomejor un dia de estos me aparesco por aya .. lo mas seguro es que sea en la nochesita jjejeje

chau
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita